«El PSG ha construido algo importante», se consuela Ander Herrera

Lisboa, 23 Ago 2020 (AFP) – «El PSG ha construido algo importante», señaló el centrocampista español del equipo parisino Ander Herrera, este domingo tras caer 1-0 en la final de la Champions ante el Bayern Múnich.

«Ahora nos sentimos como mierdas, honestamente. Pero debemos reflexionar porque hemos hecho algo importante; para el club y para los aficionados, ahora no hay palabras», dijo Herrera, titular y uno de los jugadores destacados del PSG.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

También te puede interesar

«Mañana pensaremos lo que hemos hecho, el grupo que hemos construido, las cosas que hemos hecho juntos. Es difícil esta noche, será difícil dormir y hablar. A partir de mañana intentaremos volver», continuó el antiguo jugador del Manchester United.

«No tiraremos esto a la basura, continuaremos las próximas temporadas. Creamos muchas ocasiones, más que ellos creo. Pero en las finales si no marcas… El adversario ha tenido mucha calidad. Si tienes tres, cuatro, cinco o seis y no marcas…», lamentó el español.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.