Las mejoras que debe hacer Achuapa en su estadio

El presidente del equipo cebollero comentó acerca de lo que deberá mejorar el estadio Manuel Ariza.

Esta semana se hizo presente la Comisión de Revisión de Estadios al estadio Manuel Ariza, para evaluar las condiciones del recinto deportivo y cerciorarse que cumpla con los requisitos para un estadio de Liga Nacional.

La Comisión de Revisión de Estadios le explicó al presidente del club, Francisco Zepeda los que trabajos que deberían hacer, y el mismo dirigente explicó a una radio de la región lo que le indicaron. “La gramilla está en óptimas condiciones. Por ahí las indicaciones que van dando es que hay que ampliar el camerino local para que los jugadores tengan su distanciamiento como la ley lo indica. Tenemos que agregar dos regaderas a los camerinos de local y visitante y por lo demás todo está bien. Tenemos que construir una sala donde se hará un control antidopaje donde se cuente una regadera. Me decían que la malla perimetral está bien y que cuando haya público se tenga que levantar un metro y pequeños detallitos que tenemos que ir corrigiendo”.

También te puede interesar

Por su parte el club ya inició con dichas labores y comunicó. «El día de hoy iniciamos con los trabajos de remozamiento de nuestro hermoso estadio. El Manuel Ariza, testigo de tantas alegrías, tristezas y sentimientos que han inundado el corazón de nuestros aficionados cebolleros, lugar donde hemos celebrado campeonatos y llorado eliminaciones. Pronto te veremos más engalanado».

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Werner Díaz dice

    Que lastima los dis que estadios de Guatemala! ☹️

  2. Melvin dice

    Como permiten esas canchita para juego. De la maxima categoria del futbol chapin? Todos esos estadios viejos deben demolerlos y construir nuevos …dan Pena….hasta en esto estamos re atrazados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.