David Monsalve se dirige a Guatemala

El portero canadiense comenzó su trayecto al país tras completar el proceso migratorio.

David Andrés Monsalve partió desde ayer de la noche de Canadá rumbo a Guatemala, donde estará uniéndose este fin de semana a Xelajú MC, para ser presentado oficialmente como su nuevo jugador y firmar contrato por una temporada a partir del Torneo Apertura 2020.

El guardameta canadiense ya realizó su primera escala este viernes en el aeropuerto de Houston, Texas, Estados Unidos, luego tomará un vuelo rumbo a México y después se dirigirá a la frontera para ingresar a Guatemala y vía terrestre dirigirse a Quetzaltenango.

También te puede interesar

Monsalve se juntará en tierras aztecas con el atacante salvadoreño Dustin Coreas, ambos tuvieron que recibir un permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores y así poder entrar a nuestro país, cumpliendo el procedimiento por el que deben pasar las personas que vienen del extranjero de forma justificada.

Con la incorporación del canadiense y del salvadoreño, Xelajú MC estará completando su plantel, cabe recordar que hace dos días se incorporó Edwin Rivas, el estadounidense nacionalizado guatemalteco.

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.