La Comisión de Revisión de Estadios evaluó la casa de Achuapa

El estadio Manuel Ariza pasó por una revisión para poder ser utilizado en la Temporada 2020-2021 de la Liga Nacional.

La Comisión encargada de revisar los estadios de la Liga Nacional evaluó el Manuel Ariza, con el propósito de ver si esta en optimas condiciones para ser utilizado en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El señor Omar Dieguez, uno de los encargados de hacer la revisión, comentó a una radio de oriente qué, «El estadio está en buen estado y está apto para realizar fútbol y en general veo bien el estadio, obviamente hay mejoras que realizar y son las recomendaciones que se harán al club pero lo veo en buen estado. Tenemos que evaluar los datos que tomamos para que pueda utilizarse en la Liga Nacional, pero creo que si reúne la mayoría. Esos son datos que internamente los vamos a evaluar».

La Comisión de Revisión de Estadios presentará los cambios o modificaciones que deberá hacer el equipo Cebollero, y tendrá un lapso de unos días para hacerlo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Y eso es como estadio? Para CUANTOS sujetos comodanente sentados?

  2. alex dice

    Solo en Guatemala pueden autorizar una cancha asi,eso no es estadio.Hay Graderios decentes,Hay vestidores,baños,parqueo? Lol
    Por eso nuestro futbol nunca superara en lo futbolistico y muchos menos en infraestructura.Ya Nicaragua y Panama y panama tienen mejores instalaciones.

  3. El gasparin. dice

    La Comisión y encarhado de evaluar los Estadios en Guatemala no sirven.
    No sirven en hacer su trabajo, y si lo aprueban es por compadrazgo.
    En el presente ningun equipo tiene su propio estadio, y si lo tiene simplemente es un campo de entrenamiento. Y asi le llaman estadios, por eso es que nos critican internacionalmente por eso.
    Xela, Marquense, Suchitepéquez, Cobán, Guastatoya.
    Son los únicos estadios que si realmente tienen un poco de capacidad.
    Y los demas nada pero se hacen la idea de llamar estadios de fútbol.
    Seria bueno que la Federación Nacional Imitiera una ley de que todos los equipos en liga mayor y primera División tengan un buen estadio de fútbol con capacidad por lo menos 20, 000 personas incluso el Cordon Hichos no tiene tanta capacidad.
    Ojala eso mejore en Guatemala. Por eso tanto es la violencia en Guatemala cuando juegan los equipos. Porque sus estadios son demasiado pequeño y sin perimetral de Seguridad ni para ejercitar a los de cambio en los partidos.
    Es una barbaridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.