[VÍDEO] Cubano advierte que el Grupo C es el más fuerte de la Eliminatoria

El delantero Javier Paradela es internacional con la Selección de Cuba desde el 2018

Luis Javier Paradela asegura que Guatemala se topará con una versión diferente de Cuba, en relación a la que enfrentó hace dos años.

El delantero Luis Javier Paradala, de 23 años, aseguró hoy a Guatefutbol.com que el juego entre Cuba y Guatemala será interesante, en el inicio del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo.

Paradela conoce el fútbol guatemalteco al jugar con la Universidad de San Carlos en la temporada 2017-18, en la Liga Primera División.

El delantero es internacional con la Selección de Cuba desde el 2018, cuando debutó ante Barbados (2-0). En total suma 12 apariciones clase A y cinco goles, siendo titular en los últimos juegos.

Aunque Paradela no jugó en los últimos amistosos contra Guatemala, el 15 y 18 de agosto de 2018, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores (3-0) y en el estadio Mario Camposeco (1-0), asegura que «es un equipo de Cuba que ha cambiado bastante».

El actual jugador del Chalatanenago, de la Primera División de El Salvador, elogió a Curazao y ponderó porqué es el cabeza de Grupo C.

«En lo personal es el grupo más fuerte de este sorteo de la Concacaf», aseguró Paradela a Guatefutbol.com.

Paradela además de jugar en Cuba, Guatemala y El Salvador pasó por el balompié de Estados Unidos, en el que militó para el Reno 1868 FC.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    Escuchaste entrenador de Guatemala?

  2. carlos delgado dice

    Si es cierto, mas Cuba simepre nos ha complicado, por nuestra mentalidad derrotista que manifiestan nuestros jugadores. Por eso urge trabajarlos psicoligica y mentalmente para estos partidos, mas cuando se juego de visistante. De local debe salirse sin miedo aplastar al rival porque de esa forma es como se respeta al rival. El Bayer munichs asi lo hace mete goles pero si puede golear lo hace sin piedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.