Coman cree que harán falta años para saber cómo de grande es el PSG

Lisboa, 20 Ago 2020 (AFP) – El extremo francés del Bayern Múnich Kingsley Coman, formado en el París Saint-Germain, estimó este jueves que es demasiado pronto para situar al club parisino en la categoría de los más grandes equipos europeos.

«Es demasiado pronto para decirlo», respondió Coman a la pregunta sobre si el PSG se ha convertido en un grande de Europa.

«Han tenido una trayectoria muy buena este año. Están en la final y es algo merecido, pero creo que a un gran club se le juzga en cinco o diez años», afirmó en una conferencia de prensa en línea, este jueves desde Lisboa, a tres días del duelo Bayern-PSG en la final de la Liga de Campeones.

También te puede interesar

Coman señaló por otra parte que su entrenador, Hansi Flick, tiene un papel clave en la gran temporada del Bayern.

Flick sustituyó en el puesto a Niko Kovac en noviembre y Coman subrayó que cambió «la manera de defender».

«Antes recibíamos muchos goles, pero una vez que él solucionó ese problema ha ido mucho mejor», afirmó.

«Cuando ganas varios partidos por un gran resultado, eso te da confianza. Estamos en esa ola de confianza, vamos a continuar en ella», añadió.

Coman no estuvo en el duelo de vuelta de octavos de final ante el Chelsea, pero pudo jugar luego menos de treinta minutos, en el final del partido, ante el Barcelona (8-2) en cuartos y frente al Lyon (3-0) en semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.