La llamativa lista de candidatos a dirigir a Petapa

El exfutbolista Luis Pedro Molina podría volver a los periquitos ahora como entrenador.

Deportivo Petapa cambiará de entrenador para la próxima temporada en la Liga Primera División de Fútbol.

El argentino Carlos Alberto Ruiz, quien rescató al equipo de la zona de descenso en la temporada pasada, no continuará con la institución por disposición de la Junta Directiva. Ahora los directivos buscan al reemplazo de “Xuxa”.

Entre las carpetas que los dirigentes del representativo de San Miguel Petapa analizan se encuentran al menos una decena de técnicos nacionales, tres colombianos, dos argentinos y un chileno.

También te puede interesar

Entre los que destacan figura el exguardameta Luis Pedro Molina, quien recientemente se retiró y jugó una parte de su carrera con los periquitos.

El escuintleco Marvin «Chucho» Ruano, quien fue subcampeón con Marquense y el argentino Diego Cerutti, quien lideró a Carchá a semifinales en el Torneo Apertura, son otras opciones.

El chileno Henry Barrientos y el nacional Juan Alberto Salguero, quien ya dirigió al equipo en varias etapas, son otros entrenadores que contemplan.

Entre otros nombres figuran Javier Gonzalez, Julio Aris Leiva, Víctor Omar Gómez, Johnny Navarro y Walter Williams.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

3 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    El chicoton de entrenador?? Como? Y con que experiencia? A quien ya a entrenado antes? Cuando se graduo de entrenador?en Guatemala pasa esto: que entre amigos se hacen favores de poner a alguien de encargado de algo.
    O hacerle crecer a alguien sin importar las consecuencias de los resultados. Ahi esta el tanque Pezzarossi lo pusieron de entrenador en aurora y solo entro por la puerta y salir atrás. Que barbaridad por eso no hay buen futbol de alto nivel en Guate.

    1. REALISTA CR dice

      y que querias que fuera a tu casa para enseñarte su titulo como tecnico, ademas en algun momento tienen que empezar y que mejor con este equipo que va para la segunda division que vuela, sos de los que si ponen tecnicos extranjeros alegas que no le dan oportunidad a los nacionales y si ponen nacionales que de donde salio como tecnico, y si siguen jugando que muy viejos nada les gusta por eso estamos como estamos

    2. REALISTA CR dice

      y que querias que fuera a tu casa para enseñarte su titulo como tecnico, ademas en algun momento tienen que empezar y que mejor con este equipo que va para la segunda division que vuela, sos de los que si ponen tecnicos extranjeros alegas que no le dan oportunidad a los nacionales y si ponen nacionales que de donde salio como tecnico, y si siguen jugando que muy viejos nada les gusta por eso estamos como estamos la proxima le vamos a decir a cualquiera que se gradue de tecnico que pase por tu casa avisandote asi no te hagarran por sorpresa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.