Mbappé «puede salir de inicio» ante el Leipzig, anuncia Tuchel

Lisboa, 17 Ago 2020 (AFP) – El delantero estrella del PSG Kylian Mbappé, que regresó ante el Atalanta (2-1) el miércoles pasado luego de una lesión, «puede salir de inicio» contra el Leipzig el martes (19H00 GMT) en semifinales de la Champions, anunció este lunes su entrenador Thomas Tuchel.

«Jugó 30 minutos contra el Atalanta. Después hemos ganado seis días (de recuperación) para que recupere sus condiciones. Por supuesto, él puede salir de inicio. Lo decidiremos este lunes después del entrenamiento si puede disputar 90 minutos», declaró el técnico alemán en la conferencia de prensa previa al partido.

‘KM’, que entró en juego para la última media hora de juego ante el Atalanta, dio un pase de gol decisivo a Eric-Maxim Choupo Moting en el tiempo extra (90+3).

Ausente de semifinales de la Liga de Campeones desde 1995, el PSG puede sellar el martes su mejor clasificación histórica en la competición reina.

«Vivimos el momento, merecemos estar aquí. Hemos hecho una Liga de Campeones extraordinaria. Si hemos llegado a una situación histórica eso quiere decir que trabajamos mucho antes, con numerosos partidos serios jugados al mejor nivel», insistió Tuchel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.