Una carga menos: cumple sentencias de pago de FIFA

Sanarate busca cumplir con los requisitos para inscribirse la próxima temporada en la Liga Nacional

Con el objetivo de poder inscribirse en la Liga Nacional para la temporada venidera, Deportivo Sanarate canceló sentencias de pago dictaminadas por la Comisión Disciplinaria y la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA.

La Máquina Celeste cumplió con los pagos al entrenador Pablo Enrique Centrone y al preparador físico Luciano Castillo, según confirmó el adiestrador a Guatefutbol.com.

Centrone, quien dirigió a Sanarate entre diciembre de 2017 y octubre de 2018, fue favorecido con el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA con la demanda interpuesta en contra de Sanarate por la falta de pago de sus honorarios, por lo que los orientales tuvieron que pagarle USD1,549, similar cantidad le cancelaron al preparador físico.

Los orientales también cumplieron con el pago del laudo al volante argentino Fabián Arsenio Castillo, según confirmó el abogado defensor del futbolista, Erick Ovalle Leranoz. El sudamericano jugó con la Máquina 37 partidos (3 goles) en la temporada 2018-2019.

Por dicha demanda (USD12,000), ante la Cámaras de Resolución de Disputas de la FIFA, el equipo había sido sancionado con la prohibición de inscripción de jugadores por tres periodos, pero al cancelar la deuda fue levantada la suspensión.

ESTE ES EL CALENDARIO DE SANARATE

De las otras demandas interpuestas ante instancias de la FIFA, la del colombiano William Zapata y el mexicano Juan Carlos Silva, aún se desconoce el pago.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.