Los rivales de la Selección para el amistoso del 2 de octubre

El seleccionador nacional pidió un fogueo antes de iniciar la eliminatoria.

Tras conocer la petición de Amarini Villatoro, los dirigentes deberán de comenzar a hacer las gestiones para conseguir un rival y organizar el duelo.

Mientras eso sucede los ofrecimientos de selecciones interesadas en venir a Guatemala para jugar un partido de preparación comenzaron a llegar a las oficinas de la Fedefut.

Los posibles rivales de la Bicolor podrían ser Nicaragua, que está en el mismo bombo que Guatemala, por lo que no tendría impedimento y la cercanía al país harían más fácil el arribo al país.

Otro seleccionado que fue ofrecido es República Dominicana, un caribeño que se adaptaría a lo que pretende Villatoro.

Hay más nombres y ofertas, pero será en los próximos días cuando el cuerpo técnico y los directivos decidirán el rival.

El partido sería el 2 de octubre en el estadio Doroteo Guamuch Flores, sin afición  y se avalúa la hora debido al toque de queda muy probablemente se dispute al medio día o por la tarde.

 

8 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Nicaragua o Republica Dominicana son rivales de muy poco nivel, mejor seria un combinado de jugadores extranjeros que juegan el pais.

  2. Ronaldo dice

    Jajajajaja! Que equipitos. mejor juegen contra San Pedro…o un equipo del Roosevelt

    1. Anonimo dice

      Lo importante es que jueguen antes que empieze la eliminatoria para que Amarini pueda ver quienes de los que va a llamar vengan en mejor condicion

  3. Anonimo dice

    Lo importante es que jueguen antes que empieze la eliminatoria para que Amarini pueda ver quienes de los que va a llamar vengan en mejor condicion

  4. Werner Diaz dice

    Porqueria!! Y es capaz que viene Nicaragua y le meten 3 a 0 a Guate!!

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    NO SOLO ES LO IMPORTANTE QUE JUEGUEN, POR QUE SI ESO ES LO IMPORTATNE SOMO DICEN ALLI QUE JUEGUEN CONTRA LA SELECCION DE EXTRANJEROS QUE HAY EN EL PAIS, PORQUE CREO ESTARIA A MEJOR NIVEL QUE ESOS DOS PAISES, FR

  6. Lester dice

    Jajajaj mientras Amarini aprende dicen. Pero que puede aprender el estas selecciones. Ese lla deberia d estar listo para competir contra USA. Mexico, Costa Rica o la H q no anda tan mal. Si en su primer partido lo isi bien contra Costa Rica.

  7. S.K. BROWN dice

    MIREN MUCHA SI VAN A TRAER A NICARAGUA O REPUBLICA DOMINICANA, MEJOR HAGA UNA SELECCION DE EXTRANJEROS Y QUE JUEGUE CON GUATEMALA. O SABEN QUE HAGAN UNA SELECCION A Y UNA SELECCION B ** DE LA LIGA DE ASCENSO ** y con posiblidades que algunos jugadores sean de la seleccion A y juegen unos 3 partidos , menos varas. mejor resultado NO HAY QUE ESTAR HACIENDO PENDEJADAS…. ** CASO CONTRARIO TRAIGAN POR LO MENOS A HONDURAS O COSTA RICA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.