Cruz Azul viene de atrás y vence 3-2 a Juárez en el fútbol mexicano

México, 16 Ago 2020 (AFP) – Cruz Azul vino de atrás y venció 3-2 a Juárez, el sábado en el estadio Azteca en la continuación de la quinta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Apenas habían transcurrido 50 segundos cuando los ‘Bravos’ de Juárez marcaron el 1-0 con un remate del paraguayo Darío Lezcano dentro del área.

‘La Máquina’ del Cruz Azul igualó 1-1 con un remate a bocajarro del peruano Yoshimar Yotún dentro del área chica a los 33 minutos.

El uruguayo Jonathan Rodríguez decretó la voltereta celeste a los 48 minutos con un disparo raso desde fuera del área para el 2-1.

A los 62 minutos, Cruz Azul salió de contragolpe. El argentino Santiago Giménez condujo la jugada desde el mediocampo y llegó al área juarense donde habilitó al ‘Cabecita’ Rodríguez quien firmó el 3-1.

Los ‘Bravos’ se acercaron 3-2 con un remate de cabeza del paraguayo Gustavo Velázquez al 87.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 10 puntos y le dio alcance al América en el coliderato, mientras que Juárez se quedó con cinco unidades.

El Guadalajara presentó a su nuevo director técnico Víctor Manuel Vucetich e hilvanó su segundo triunfo consecutivo al vencer 2-1 al Atlético de San Luis en el estadio Akron.

Las ‘Chivas’ del Guadalajara se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 61 con un remate de Isaac Brizuela.

Ocho minutos después, Mauro Quiroga empató por el Atlético. El ‘Comandante’ argentino marcó el 1-1 con un remate de cabeza al filo del área chica.

Al 79, tras un tiro libre desde el sector derecho hasta segundo palo apareció Cristian Calderón para firmar la victoria de 2-1 con un testarazo.

Con este resultado, el Guadalajara llegó a siete puntos y el Atlético de San Luis se quedó con cinco unidades.

–Resultados de la jornada

-Viernes:

Puebla-Pachuca 0-1
-Sábado:

Guadalajara-Atlético San Luis 2-1
Cruz Azul-Juárez 3-2
Por jugar:

Mazatlán-Pumas Más tarde
Monterrey-Necaxa Más tarde
-Domingo:

Toluca-Tigres

Santos-Atlas

Querétaro-América

-Lunes:

León-Tijuana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.