«Buenas palabras y entrenamientos divertidos», la clave de Flick según Boateng

Lisboa, 16 Ago 2020 (AFP) – «Se ha desarrollado de una manera muy positiva, con buenas palabras y entrenamientos divertidos», declaró este domingo el central del Bayern Múnich Jerome Boateng sobre su técnico Hansi Flick, tras la espectacular clasificación a semifinales de la Champions, con un 8-2 sobre el Barcelona.

«No es más distante, ahora tiene menos tiempo, pero todavía puedes hablar con él de otros temas que no son fútbol», declaró el central sobre el técnico, ayudante de Joachim Low en el equipo técnico de la selección que ganó el Mundial 2014, con Boateng como titular en el centro de la zaga.

El veterano jugador también se refirió a la espectacular aparición del canadiense de 19 años Alphonso Davies, autor de una gran jugada y una asistencia para Joshua Kimmich el viernes ante el Barça.

También te puede interesar

«¡Wow! Fue de clase mundial, no se ve a menudo a un chico tan talentoso. Estoy contento por él porque es simpático y tiene los pies en la tierra. Todavía tiene mucho potenial, será mucho mejor», señaló sobre el lateral izquierdo.

El miércoles en semifinales el Bayern Múnich se enfrentará al Lyon, que apeó en cuartos al Manchester City de Pep Guardiola.

«Claro que fue sorprendente, pero el Lyon ya había batido a la Juventus», dijo Boateng.

«Fue un partido extraño, porque el Manchester tuvo mucha posesión. Pero realmente no nos importa contra quién jugar, queremos construir de manera positiva lo que hicimos contra el Barcelona», añadió.

ryj/mw/pm/dr

JUVENTUS FOOTBALL CLUB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.