Villaluz seguirá buscando ascender con San Pedro

El mexicano se manifestó luego que el cuadro shecano no lograra su objetivo de estar en la máxima categoría.

César Villaluz, capitán de Deportivo San Pedro, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para manifestarse luego que el equipo no consiguiera subir a la Liga Nacional tras perder 3-1 contra Achuapa en el partido por el ascenso que se disputó el pasado martes.

El mexicano indicó tener sentimientos encontrados por no poder lograr el tan anhelado objetivo, porque sabía de la ilusión que causaba esto en la población sampedrana, a la cual le agradeció su apoyo en los días previos.

Villaluz también indicó que se luchó hasta el final y se continuará haciendo hasta el final, por lo que ahora está enfocado en lo que se viene y en lo que se podrá lograr juntos. “No me canso de decir que son de las aficiones más grandes de Guatemala. Con mucho cariño y respeto hacia ustedes mis Súper Gallos”.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Lamentable lo del jugador mexicano, que le falto mas apoyo de sus compañeros en ese partido,. En la trasmisión del partido observe 2 jugadas donde Villaluz habilto a uno de sus compañeros con todas las ventajas del caso (este jugador que mala tecnica) erro en lasdos ocaciones. Creo que es el mismo jugador que no finalizo las jugadas. En la primera le filtro la pelota y solo con el portero, no se que quiso hacer y la adelanto y salio para afuera. La segunda enfrente de la porteria y tampoco la pudo meter. Esas 2 oportunidades claras hubieran cambiado el resultado. San Pedro Si quiere subir a la mayor debe llevar jugadores que sepan manejar la pelota, porque muchos de los que jugaron el martes carecen de tecnica para recibir o enviar la pelota a un compañero.

  2. Jorge dice

    Lo que yo creo es que en el futbol mexicano son gachos y despresiativos. En el futbol mexicano lo que les interesa es el dinero y olvidan a alguien que se rifó en las canchas de México como los meros buenos y no como muchas de las «vedettes» que nomás no se les ve buena traza de jugadores aguerridos y ahí los tienen, lo digo justamente por el caso de César Villa Luz, el chavo fue buen jugador y lo demostró muchas veces, merece que le den otra oportunidad en el futbol mexicano, y ojo, no con esto quiero decir que el deportivo San Pedro sea menos o poca cosa, al contrario, que bueno que le dan la oportunidad, no obstante, Villa Luz merece jugar en su país, con su afición, con gente que lo vió triunfar y que sabe que él deja todo en las canchas… En fin, ojalá muchos directivos analicen la posibilidad de traerlo de nuevo al fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.