[VÍDEO] Luis de León: «Tenemos que dar la cara por Guatemala»

Municipal volverá a jugar un torneo internacional

El lateral Luis de León valoró los trabajos de la pretemporada que Municipal realiza y aseguró que ganar el título de la Liga Nacional y ser protagonista en la Liga Concacaf, son los objetivos para el inicio de la temporada 2020-2021.

El seleccionado nacional repasó la importancia de realizar una buena base física para las competencias venideras con los rojos.

«Nosotros somos Municipal, siempre tenemos que pelear por el título», dijo De León en una conferencia efectuada en el salón de usos múltiples del estadio Manuel Felipe Carrera, escenario en el que los escarlatas realizan la pretemporada.

«Los jugadores que vienen a Municipal saben que desde el momento que firman un contrato de la responsabilidad que lleva estar en el equipo más grande de Guatemala», refirió.

«Se vienen partidos internacionales, tenemos que dar la cara por Guatemala. Estamos trabajando fuerte para lograr los objetivos tanto personales como grupales», dijo.

De León reiteró que se prepara fuerte para su debut en el torneo internacional.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala y esas palabras se hagan realidad para que el Municipal pueda sacar pecho en el torneo de Concacaf porque en la pasada competencia se fueron a la lona en el primer round tanto en Concacaf como el la Premier, pasando verguenzas ellos y el futbol de Guatemala en general, parecian equipo chico donde no metieron ni las manos.

  2. carlos pedroza dice

    Difícil panorama, ya que solo en la delantera esta bien conformada, pero de la media para atrás tengo mis dudas. Maxime que tiene años de no jugar esos certamenes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.