«Simplemente formidable», señala Hansi Flick, técnico del Bayern

Lisboa, 14 Ago 2020 (AFP) – «Simplemente formidable. Tengo que felicitar al equipo, por la intensidad, cuando hemos marcado cinco o seis goles, hemos seguido a fondo», señaló el técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, tras ganar 8-2 al Barcelona, este viernes en cuartos de Champions.

«Actualmente esa es nuestra mentalidad y me alegro de que los jugadores que han entrado en juego se metieron rápido en el ritmo y continuaron lo que los otros habían hecho antes», analizó el técnico.

El Bayern Múnich protagonizó la exhibición del año en la Champions con cuatro goles en cada mitad ante el equipo de Lionel Messi.

También te puede interesar

Flick destacó a Thomas Muller, autor de un doblete y elegido mejor jugador del choque.

«Fue el que dio la señal de nuestra presión y ha hecho un partido fantástico», dijo.

«Sabíamos que si presionábamos al Barcelona, ellos podían hacer un error y podíamos utilizarlo. Marcamos los dos primeros goles en las dos primeras ocasiones, lo que es perfecto», añadió.

«Pero hay que decir que es solo un partido, podemos decir que es una señal a los adversarios, pero ahora tenemos un partido delante de nosotros que comenzará 0-0», subrayó.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.