La Liga Nacional convocó a Asamblea General para aprobar el nuevo formato del torneo

Los clubes estarán confirmando la nueva forma de disputarse la próxima campaña y el calendario de este.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional realizó la convocatoria para realizar la Asamblea General Extraordinaria, que se estará realizando el próximo viernes 14 de agosto que se realizará a las 17:00 horas y que será transmitido por Facebook Live en las plataformas sociales del ente futbolístico.

Los temas para tratar en la Asamblea son:

1 – Aprobar nuevo formato de Competición de la Temporada Oficial 2020-2021.

2 – Sorteo para establecer los juegos de la Fase de Clasificación del Torneo Apertura, temporada Oficial 2020-2021.

Los Clubes de la Liga Nacional llegaron a un acuerdo para cambiar el formato del campeonato, debido a la saturación de partidos que habría si se mantenía el de 22 jornadas más Fase de Clasificación.

El Apertura 2020 se tiene programado para iniciar el próximo 29 de agosto y el viernes se estaría definiendo cuando finalizaría con la nueva forma de competición.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    El dia de hoy la Federacion Nacional de Futbol de Honduras le notifico a su Liga Nacional, que les daran el 100% del Millon de Dolares recibido por parte de FIFA para poder ayudar a que los equipos vuelvan a las canchas y poder asi reactivar el futbol en ese pais, como fue el mandato principal que dio Fifa a cada Federacion que recibio ese aporte y Guatemala no fue ajena a ello, ya que tambien se recibio ese dinero; mientras que aqui el Comite Ejecutivo de la Fedefut Guate, claramente dijo que no va a dar ni un quinto a nadie, y por lo tanto seria bueno que alguien investigue a que bolsillos van a ir a parar ese millon de dolores que dio Fifa para poder reactivar el futbol en cada asociacion miembro. Esa carta la recibio Salomon Galindo en su calidad de Secretario de la Liga Nacional del futbol de Honduras, seria bueno que la Liga Nacional de Guatemala haga las consultas a Fifa para que ese dinero completo o una mayor parte ayude a los clubes a poder llevar a cabo los gastos de sanitizacion en los estadios, asi como los chequeos medicos a los jugadores, pero nuestra Federacion no quiere ayudar en nada a que el futbol en Guatemala se reactive.

  2. Chapinisimo*** dice

    Fedefut y su Inepto presidente G. Paiz y mas la bola de compinches manejando a sabor y antojo a la Fedefut.
    Acertado comentario de alguien sobre los fondos que fifa a estado dando a cada Federación de fútbol.
    la Federación Nacional nuestra recibio $500,00 antes se supone que ese dinero era para cubrir gastos administrativos de ustedes mismos es decir: sus inflados salarios mas lo que les pagan o sea que doble salario y bien por ustedes mas ingtesos aprovechados sin ver la nesecidad de cada equipo.
    Ahora fifa a dado aun mas ayuda y donde esta ese dinero?
    El caso con la fenafuth es decir la Federación de Honduras a obedecido la orden de fifa en repartir ayuda a todos los equipos y publicado esta a nivel nacional y mundial.
    Gerardo paiz y su grupo de Administración en la Fedefut. Que van a ser con ese dinero? A manipular nuevamente y dar las noticias o hacer planes de como lo van a desviar ese dinero? Ó a dar noticias medios raras al decir que no hay dinero en la fedefut y que si llego dinero pero que ese dinero se pago al quien hace limpieza en la Fedefut?
    Ahi esta el caso de unos ó un diputado que es parte de Siquinalá peleando a toda costa sus intereses por el equipo y cito a gerardo paiz en el Congreso a rendir cuentas o par confrontación del porque desender a equipos. Pues ellos mismo por ser diputados o que alguien mas se levante a averiguar y a indagar en donde esta ese dinero. mas facil averiguar con fifa asi nadie va a presentar una información falsa. Porque los equipos de la liga nacional realmente lo nesecitan.
    Y estos dandose la gran vida todo una mina aprovechando todo lo que puedan sacar del puesto que tienen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.