Diez futbolistas en cuarentena, tras un caso positivo

El equipo seguirá entrenando con los protocolos sanitarios correspondientes

Club de fútbol anunció que diez jugadores profesionales estarán en cuarentena, tras detectar un caso de Covid-19 en un futbolista.

Deportivo Mixco anunció la noche de este miércoles que un futbolista, del que no reveló su nombre, por seguridad, dio positivo, tras realizarle el segundo examen de diagnóstico.

«Un jugador del Deportivo Mixco dio positivo por Covid-19 no será revelado el nombre, no obstante 10 jugadores estarán en cuarentena por 10 días», comunicó el equipo.

«En el estadio Santo Domingo se mantienen los protocolos de salud es por ello que mantendremos el control pertinente», agregó.

Los futbolistas efectúan los entrenamientos de pretemporada, divididos en grupos, según los protocolos de la emergencia sanitaria.

Deportivo Mixco le realizó exámenes a todos sus jugadores profesionales antes del inicio de los entrenamientos, sin embargo al sentirse con síntomas el jugador le volvieron a realizar otra prueba, según refirió una fuente del club a Guatefutbol.com.

Mixco se prepara para disputar la próxima temporada, la que disputaría en la Liga Primera División, a la espera de la resolución de la apelación de su descenso que realizó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Foto:Archivo, referencia.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.