Ruiz arremetió en contra de los aficionados que apoyan el futbol europeo

El exfutbolista chapín nuevamente generó polémica al dar su opinión sobre el apoyo de los guatemaltecos a los clubes internacionales.

Carlos Humberto Ruiz usó su cuenta oficial de Twitter para arremeter en contra de los aficionados guatemaltecos que muestran su apoyo a los equipos europeos, específicamente al Real Madrid y Barcelona, luego que el pasado fin de semana se disputarán los Octavos de Final de la Champions League.

«El Pescado» escribió de forma irónica al decir que mientras ganen cualquiera de los dos clubes ibéricos todo estaba bien en Guatemala usando la frase «Orgullo ChapinEspañoles».

La reacción de los aficionados no se hizo esperar, como en cualquier decisión hubo personas que apoyaron las palabras de Ruiz, pero también otras personas indicaron que muchos prefieren apoyar el futbol europeo ante el poco nivel y mediocridad que hay en nuestras ligas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. chapin de corazon!!! dice

    por esta opinion de el fish felicitaciones, tanta gente inutil apoyando a otros y hasta comprando e invirtiendo en sus tiendas de ellos de estos equipos europeos mencionado en la nota. pregunta? quiemn se acuerda de los simpatizantes chapines y que regalias les dan a ellos por apoyarlos? cuernos
    vayamos a europa y averiguemos de quien saba si alla transmiten por radio nuestra liga nacional. nadie, es cierto que no somos nadie ni los mejores y que nuestro futbol es el peor quizas de nivel. pero sigue siendo nuestro, seguramente nuestro futbol crece con nuestro apoyo al invertir en ellos y apoyar lo nuestro. asi tanta gente que conozco y le seguin al futbol mexicano cuando ellos hablan mal de nosotros abiertamente y aun asi los siguen.
    al cuestionarlos si saben de la liga nuestra no saben.
    si bien es cierto que el futbol nuestro no es de renombre e importante

  2. Sergio dice

    Lamentablemente en Guatemala no han sabido sacar provecho de los pocos jugadores de calidad que han tenido y se han mantenido en el anonimato a nievel de liga y a nivel de selección… No hay logros que hagan atractiva la liga de Guatemala….
    Deben hacer un proyecto en el cual se vayan trabajado desde las series menores hasta la mayor..Los dirigentes deben invertir pensando en ganar algo para la institución y selección… No para lucro personal.
    Saludos

  3. luis dice

    Grande el Fish pero para que opinar si lo de esos aficionados es parte de la ignorancia de mucha genteen GUATESPAIN

  4. Carlos Otzoy dice

    Cada quien tiene su propia opinión y cada una es respetable, pero cuál es la insistencia del pescado de hacerse notar, que fue un gran futbolista nadie se lo niega, pero como siempre digo, este tipo tiene que escupir su veneno, sino se ahoga el mismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.