Los 18 guerreros de la Ensenada

El escuintleco Adrián Barrios definió a sus jugadores para el choque ante Sacachispas

Deportivo Marquense cuenta con plantel completo para el trascendental juego ante Sacachispas de Chiquimula.

El técnico de los leones, el escuintleco Adrián Barrios, quien llegó al equipo el pasado 25 de febrero para reemplazar a Marvin Ruano, definió a sus guerreros para el choque.

Barrios, quien dirigió a Deportivo San Pedro, equipo al que ascendió a Primera y logró el histórico segundo lugar del Torneo de Copa, además dirigió en el Apertura a Siquinalá de la Liga Nacional.

También te puede interesar

El escuintleco escogió ha sus mejores hombres para el choque ante los muteros, de este martes en el estadio Nacional Dorotote Guamuch Flores (a puerta cerrada).

Y es que Barrios sabe que no hay mañana después del juego. El ganador asciende y el perdedor seguriá una temporada más en la Liga de Ascenso.

El equipo es liderado por sus capitanes Joaquín Álvarez y Marvin Barrios, referentes del equipo en los últimos años.

Además destaca la experiencia del mediocampista brasileño Matheus Dos Santos y del delantero argentino Juan Manuel Cavallo.

Los convocados de Marquense al juego son:

Marvin Barrios
Esaú Estrada
Marcos Menaldo
Joaquín Álvarez
Erick González
Edy Gómez
Luis Maldonado
Carlos Martínez
Wilder Galicia
Joel Mejía
Marco Tulio Rodas
Marti Portillo
Reynaldo Obregón
Matheus Dos Santos
Jhony Brown
Juan Manuel Cavallo
Mayk Mérida
Jairo Valladares

Marquense busca volve a la Liga Nacional, tras descender en la temporada 201-2018, tras permanecer durante 18 años en el máximo circuito.

Coincidemente, cuando Marquense ascendió fue al ganarle la serie de repechaje a Sacachispas (en penales), en el estadio Las Victorias, el 4 de junio del año 2000.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Marquense de Corazon! dice

    a dar con todo Leones!!!
    todo es posible si se creen ustedes mismos, y ojala la muni ya haya cooperado con su trabajo con la directiva para tener a un equipo solido.
    dias atras la directiva estaba rogando tanto a la muni, por apoyo tarea que realmente es de ellos y que ellos son los encargados y responsables de tener al equipo a flote y de administrar al equipo y esa directivas actual es solo un apoyo al equipo. Marquense estara en la liga nacional muy pronto y ojala no pase mayor cosa con los ineptos de los directivos de la federacion nacional como para no dañar a esta ilucion de ascender en liga mayor estos cuatro equipos. y que despues digan lo sentimos mucho equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.