Sandro Zamboni compartió una anécdota con sentimientos encontrados a horas del crucial juego que enfrentará a dos de sus ‘amores’ futbolísticos.
Durante más de una década, el brasileño Sandro Luis Zamboni Britzke dejó huella en su paso por el fútbol guatemalteco, no sólo por sus goles o por sus festejos, por su forma sincera de afrontar los desafíos dentro y fuera de la cancha.
La Fedefut oficializó la programación de los juegos por el Ascenso #Achuapa #LaPrimeraEnGuatefutbol #Marquense #PrimeraDivision #Sacachispas #SanPedro – https://t.co/ZdWE3cYwc1 pic.twitter.com/4SEsohTICK
— GuateFutbol (@guatefut) August 7, 2020
El delantero vistió los colores de Marquense, en la Liga Nacional, y de Sacachispas, en la Liga Primera División. En ambos fue protagonista y se ganó el respeto de los aficionados.
Es por eso que contó que fue requerido por ambos clubes para que les enviara un vídeo de apoyo, para el partido del ascenso, pero explicó la razón por la que no pudo atender el requerimiento.
“Decidí no hacerlo porque jugué en los dos clubes y tengo mucho cariño con ambas aficiones, amigos tanto en San Marcos como en Chiquimula, entonces lo único que puedo decir es que gane el mejor, el que tenga más garra y corazón en este partido tan esperado les deseo mucha suerte para ambos equipos”, refirió el sudamericano.
Zamboni además exteriorizó su deseo y argumentó la grandeza de ambos equipos: “La verdad, me gustaría ver a los dos equipos en Liga Nacional porque los dos son grandes”, concluyó el ariete.
Zamboni además jugó en Guatemala en CSD Suchitepéquez, Deportivo Petapa, Cobán Imperial, Aurora FC y FC Santa Lucía, entre otros.
Foto: Archivo.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias