Los Canteranos de Municipal buscan su oportunidad

Once jugadores surgidos de la cantera buscarán una oportunidad con el equipo mayor.

Municipal inició el lunes con los entrenamientos en «El Trébol » de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional, en el que trabajan jugadores del equipo mayor como también algunos jóvenes que esperan tener una oportunidad en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Los jugadores que también serán sometidos a las pruebas médicas y que son llamados a ser la nueva sangre de Municipal son: Donato Gil, David Aldana, Matheus Gaitan, Erick Payeras, Carlos Solares, Jhonatan Franco, Jose Quezada, Smayli Saravia, Oscar González, Luis Gutierrez y Sebastián Rodríguez.

El técnico Sebastián Bini conoce a la gran mayoría de los jóvenes, y sabe de las características que cada uno le pueden aportar al equipo. Hay que mencionar que en Municipal están los juveniles Kenderson Navarro (18 años), Nery Cifuentes (21 años) y Carlos Monterroso (20 años), futbolistas que el año pasado fueron tomados en cuenta para jugar con el plantel principal.

Actualmente los escarlatas cuentan con varios juveniles que ya son parte del cuadro mayor, como Carlos Alvarado (21), Rudy Barrientos (21), John Méndez (21) y José Martínez (22). Otros que han tenido algunos minutos son Esteban Marroquin (20), Kevin Ortiz (21) y José  Quezada (21).

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.