San Pedro sacó más ropa conmemorativa

El club shecano espera recaudar dinero con la venta de su indumentaria.

La Junta Directiva de San Pedro realizó el lanzamiento oficial de nueva ropa conmemorativa al 25 aniversario del club, esta vez se dio a conocer que estarán a la venta chumpas y chaquetas del club, las cuales ya están a la disposición de los aficionados que deseen adquirirlas.

La chuma de los Shecanos es de material impermeable, tiene los característicos colores azul, amarillo y rojo, así como el escudo del equipo del lado izquierdo, en la parte de atrás la leyenda “GALLOS” y en una de las mangas de bandera del municipio.

Con lo que respecta a la chaqueta, es totalmente azul, también tiene el escudo del equipo en el lado izquierdo del pecho, en el sector derecho hay un gallo y en la parte de atrás la leyenda “SHECANOS”.

 

Ambas indumentarias tendrán un valor de Q225.00, hay para hombre y para mujer, están a la venta en la oficina de arquitectura Contraste, así como en los perfiles oficiales de San Pedro.

Hace unas semanas el club dio a conocer una camisola por los 25 años desde su fundación, la cual podría ser usada en el partido por el ascenso contra Achuapa.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.