Esta es la nueva faceta de Milton «Tyson» Núñez

El jugador de 47 años sigue activo en el fútbol profesional de Honduras.

Milton Omar «Tyson» Núñez no deja de sorprender y pese a seguir jugando en la liga de ascenso de su país, con el Victoria, sigue siendo el referente de muchos futbolistas jóvenes.

Debido a la pandemia el balompié catracho está detenido y muchos futbolistas, no encuentran como mantener la forma física y hacen esfuerzos por su parte para tratar de entrenar. Sin embargo un grupo de futbolistas pidieron ayuda a «Tyson» y este les apoya con su amplia experiencia.

Dixon Vuelto (Real España), Junior Lacayo (Olímpia), Carlos Bernardo (agente libre) y Arnaldo Urbina (Honduras Progreso) se pusieron a las ordenes de Milton Omar, quien desde muy tempranos los espera en la playa de su natal Sambo Creek, donde se entrenan y alistan para cuando el fútbol hondureño esté de vuelta, según publicó el Diario Diez del vecino país.

Milton Núñez jugó gran parte de su carrera en Guatemala con Comunicaciones, Jalapa y la Usac, aunque también militó en el Nacional de Uruguay, Paok Salónica de Grecia, Sunderland de Inglaterra, Pachuca y Necaxa de México, además de Olímpia, Real España, Marathón y Deportes Progreseño de Honduras.

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

Fotos: La Prensa.hn y Diez.hn

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.