«Atrás de esta gran empresa, existe un gran corazón»

El CSD Tellioz tuvo un importante gesto con todo su plantel.

En medio de la complicada situación por la que atraviesa el país, el CSD Tellioz ha estado a la altura cumpliendo con sus obligaciones con toda su plantilla, y ahora recientemente, le proporcionó víveres a todo su equipo. “Hay una gran diferencia entre hacer las cosas por obligación y hacerlas motivados por un corazón agradecido que busca honrar y agradar a Dios. No solo es más agradable para los que nos rodean sino que nosotros mismos nos beneficiamos en salud física y espiritual”.

«Definitivamente, atrás de ésta gran empresa, existe un gran corazón. Nuestro agradecimiento a CSD Tellioz por la enorme ayuda que nos brinda. INFINIDAD DE BENDICIONES». Indicó el club.

A su vez, los jugadores han manifestado su gratitud con la directiva en especial con el Lic. Dennis Rodríguez y así lo confirmó la institución. «Todo el mundo se encuentra viviendo momentos complicados por la Pandemia Covid–19, Guatemala no es la excepción, gracias a Dios, los deportistas integrantes de CSD Tellioz, siguen manifestando su agradecimiento a la empresa y al presidente Lic. Dennis Rodríguez, por la ayuda recibida en momentos complicados».

El CSD Tellioz jugará la próxima temporada en la Liga Primera División, y con las contrataciones importantes que realizó semanas atrás, confía en lograr el ascenso lo más pronto a la Liga Nacional.

Fotos: CSD Tellioz

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.