Siquinalá planifica para seguir en la Liga Nacional

El equipo pactó la continuidad del entrenador uruguayo Ariel Gustavo Sena

Deportivo Siquinalá planifica quedarse en la Liga Nacional de Fútbol, pese a que la Fedefut mantiene firme el Acuerdo CE-52-2020 que tipifica los ascensos y descensos en las ligas federadas.

Los naranjeros ya le ha hecho el ofrecimiento al técnico uruguayo Ariel Gustavo Sena para continuar en el cargo, siempre y cuando el equipo permanezca en la Liga Mayor.

Con esa atenuante, han llegado a un “acuerdo abierto” para continuar con el experimentado entrenador en el cargo para la temporada 2020-2021.

El equipo de hecho ha llegado a un acuerdo de contratación con defensor Brandon Yaquián, quien llega proveniente de Deportivo Petapa.

También pactaron la contratación del delantero argentino Alexis Canario, quien jugó en Deportivo Carchá.

Entre otros jugadores que continuarán en el equipo destacan el defensor nacional Denilson Hernández, quien sigue a préstamo de parte de Municipal.

Siquinalá presentó una denuncia por presunta manipulación de partidos ante la Comisión de Ética, contra ocho integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut, además efectuó una apelación del Acuerdo CE-52-2020 ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con el objetivo de que congelar los ascensos y descensos.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.