Sanarate aún no ha coordinado las evaluaciones médicas para sus jugadores

El club oriental espera concretar dicho procedimiento en los próximos días para así poder iniciar con los entrenamientos.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste ofreció la tarde de hoy una conferencia de prensa virtual en las oficinas del club, donde dio detalles sobre la actual situación y donde se confirmó que todavía no han coordinado los trámites para la realización de los hisopados al plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Según se informó por parte de uno de los miembros de la directiva, este lunes o martes se tendrá una reunión con el personal de salud de Sanarate, donde se espera llegar a un acuerdo de cuando se estarán realizando.

“Mañana o pasado tendremos la reunión, de todo esto depende también cuando se podrán iniciar los entrenos, porque sin los hisopados no se puede hacer nada, esperamos que este trámite no pase de esta semana para no atrasarnos”, se mencionó.

El presidente del club, el señor Haroldo Ramos, finalizó dando un mensaje de agradecimiento a la afición, que ha ayudado a colaborar económicamente y esto servirá para cumplir con las obligaciones que se tienen.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.