«Tato» López cumple estrictamente el periodo de cuarentena

El defensor escarlata habló sobre cómo atraviesa su aislamiento tras dar positivo.

Manuel López se convirtió en el primer futbolista en salir positivo por COVID-19, luego de una prueba que se realizó en un hospital de Izabal el miércoles pasado.

El defensor brindó declaraciones para su club y dijo, «Me he sentido bien, gracias a Dios no me ha afectado. La verdad siento como una leve gripe. No tengo dolor de cabeza ni fiebre de momento».

También te puede interesar

En cuanto a como cumple el periodo de cuarentena indicó, «He tratado de no tener contacto con personas que no sean mi familia y con ellos he tenido distancia. Me he quedado aquí en mi casa en Izabal para no contagiar a nadie más. Estoy tomando mucho jugó de naranja y zinc».

Manuel López se perderá los primeros trabajos del equipo escarlata de la pretemporada en la cancha, y deberá cumplir el tiempo de aislamiento necesario para no propagar el virus.

El defensor guatemalteco es el primer caso confirmado que se da en la Liga Nacional, a escasos días del comienzo de los entrenos de los equipos que conforman la máxima categoría del futbol chapín.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.