Otro jugador no entró en los planes de Municipal

El equipo escarlata anunció su plantilla oficial para la temporada 2020-2021, y en el que no fue tomado en cuenta el portero nacional, Abner Úbeda.

Con la contratación del guatemalteco de 20 años, Luis Pedro Rosas, los Rojos definieron su plantilla para la siguiente campaña en el que el nombre de Abner Úbeda no apareció en el listado.

También te puede interesar

Según conoció Guatefutbol.com de parte del club, el portero se irá a préstamo en el último año de contrato que le queda, y posiblemente su destino sea el Deportivo Siquinalá que está comenzando a armar su equipo para la próxima temporada.

A pesar que Abner Úbeda fue contratado como segundo portero en el 2017, las pocas veces que ha tenido la oportunidad de cuidar el pórtico rojo las ha perdido, ya que ha sido relegado por el canterano Kenderson Navarro quien tiene toda la confianza del entrenador Sebastián Bini.

Porteros

Rafael García (URU)

Kenderson Navarro

Donato Gil

Defensas

Luis De León

Carlos Monterroso

Garlos Gallardo

Manuel López

Hector Moreira

Erick Payeras

José Morales

Jaime Alas

Mediocampistas

José Rosales

Brandon De León

Carlos Alvarado

Rudy Barrientos

John Méndez

Luis Rosas

Nery Cifuentes

Frank De León

Delanteros

Janderson (BRA)

Ramiro Rocca (ARG)

José Martínez

Alejandro Díaz (ARG)

Erick Castro

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Otro jugador que los flojos le hicieron la malogra, le paso a Astrilla(colombiano) Israel Silva (basileño) Danilo Guerra, Pedro Samayoa, Franck de Leon que todavia sigue pero es banca, Brando de Leon .
    tambien banca. Equipo deberia llamarse matajugadores.

    1. Anonimo dice

      Ni que fuera comunicaciones Los rojos son Los que le han estado dando mas oportunidad a Los jovenes ahi tienes a jhon mendez,jose carlos Martinez,Rudy barrientos,carlos Alvarado y otros mas ahora dime cuantos jovenes tiene comunicaciones que le esten dando oportunidad puros extranjeros y nacionalizados no digo que Los rojos no lo hagan pero tienen mas jugadores jovenes en su plantilla y que estan jugando

  2. El Charal dice

    Hola jovenes los dos comentarios tienen razon; que paso do Kamiani con Danilo quezada y otros, en la banca unos y otros no se les vio rendimiento se les APAGO ese nivel. Depende del jugador o de entrenador que no sabe unificar esas cualidades, es cierto ,hay muchos jovenes y es de admirar, de todas formas mis ROJOS

  3. Víctor Álvarez dice

    Si, y son unos grandísimos jugadores 🤣🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.