Los Cremas cumplieron con uno de los protocolos para su regreso a las canchas

Los jugadores de Comunicaciones pasaron por los exámenes correspondientes.

Cumpliendo con uno de los protocolos del Ministerio de Salud para volver a los entrenamientos en una cancha, los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron citados esta mañana en el estadio Cementos Progreso, para pasar uno a uno y realizarse la prueba de hisopado.

“El fin de semana haremos exámenes médicos y lunes inicia la pretemporada. Esperamos que todo marche bien”, dijo Juan García, presidente de Comunicaciones.

García enfatizó que cumplirán con todos los requerimientos que establezca el Ministerio de Salud y La Liga Nacional para cuidar la integridad física de su plantel, y no tener inconvenientes en un futuro cercano.

Sobre los jugadores extranjeros que están fuera del país, aún no hay una fecha exacta para su ingreso a Guatemala, a la cual también deberán de guardar una cuarentena como medida de prevención.

Hasta el momento se tiene planificado que los Cremas se presenten el lunes en la canchas alternas del Cementos Progreso, para cumplir con su primera práctica en un terreno de juego de la pretemporada.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.