Neto Bran cumple y Mixco peleará su permanencia en el TAS

Neto Bran cumplió su promesa y el descenso de Deportivo Mixco será dirimido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de que la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala determinará el descenso de Mixco a la Liga Primera División, pese a que no había terminado el Torneo Clausura, los chicharroneros acudieron al TAS, para apelar el acuerdo CE-52-2020, que tipifica los ascensos y descensos.

El alcalde y presidente de Mixco, el Sr. Neto Bran, anunció el pasado 15 de julio que pagaría los costes procesales del caso. Este martes, mediante una transacción bancaria internacional confirmó el pago.

Así, el equipo chicharronero pagó este martes los 13 mil 500 francos suizos, cerca de 110 mil quetzales, correspondiente a los costes procesales fijados por el juzgado internacional, según confirmó el portavoz del equipo, el Lic. Mynor Espinoza.

El proceso con referencia TAS 2020/A/ 7171 es la apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo es por el acuerdo de la Fedefut CE-52-2020 que tipifica los ascensos y le da directrices a las ligas sobre los descensos, el juzgado deportivo fijó los gastos en los que incurrirán las partes.

Foto: Archivo

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.