Ad imageAd image

Israel Silva mandó un mensaje de apoyo a Marco Pappa

Javier Pineda
1 min de lectura

El brasileño se manifestó luego del último caso de indisciplina del jugador guatemalteco.

Israel Silva Matos utilizó sus diferentes plataformas sociales para mandarle un mensaje de apoyo al jugador nacional Marco Pablo Pappa, quien el pasado domingo fue arrestado luego de cometer otro acto de indisciplina que nuevamente le provocó tener problemas con la justicia.

“Del Árbol caído todos quieren hacer leña. Fuerza Pappa. Solo Dios lo puede juzgar”, publicó el delantero brasileño junto a una foto del chapín cuando militó en Xelajú MC.

Esta no es la primera vez que Silva se solidariza con Marco Pappa, en uno de los anteriores incidentes del centrocampista, también le volvió a mandar su soporte con la misma frase.

Silva en varias ocasiones ha hecho publica su amistad con Pappa, incluso cuando militaba en el Motagua de Honduras y el guatemalteco en el Seattle Sounders, intercambiaron camisolas previo a un encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf entre ambas escuadras.

Foto: Israel Silva

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
5 comentarios