No se tomarán decisiones apresuradas para regresar a las canchas

Juan García indicó que Comunicaciones será prudente, y volverá a los entrenos bajo todos los protocolos de seguridad e higiene para el cuidado de su plantel.

Guatefutbol.com consultó con el presidente de los Cremas, Juan García, cuando podría volver a los entrenos el equipo a un terreno de juego, y comentó que todo dependerá de la reunión con la Liga y que el hecho que el Gobierno haya autorizado a las Ligas Profesionales volver a las prácticas, no significa que vaya a regresar inmediatamente.

El presidente (Alejandro Giammattei) dijo muchos temas de apertura pero no dijo cómo se iban a hacer. Nosotros ya tenemos unos protocolos y habrá que revisar como está el tema y ver cómo vamos a comenzar a implementarlos. No vamos a volvernos locos y acelerar los procedimientos que debemos de hacer.

Además, Juan García recalcó que en la Liga todos tomarán decisiones y que todos están comprometidos a que todos los clubes hagan lo mismo para que ninguno se vea perjudicado.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. carlos colocho dice

    que mal piensa el presidente de los cremas, no le interesa la seleccion que jugara en octubre y noviembre 2020, o sea, que nos eliminen, solo su equipo le interesa, ese no es chapin. PORQUE USTEDES COMO PERIODISTAS NO LE PREGUNTAN, Y LE RECUERDAN QUE LA ELIMINATORIA SE JUGARA y que ceda los jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.