Guatemala jugará en Estados Unidos la clasificación a la Copa de Oro

La Copa de Oro se disputará del 10 de julio al 1 de agosto de 2021

La Copa de Oro, la competencia más importante de la Concacaf, tiene ahora nueva fecha de competencia, tras ser aplazada por la emergencia sanitaria.

La Concacaf confirmó que la fecha de inicio de la Copa Oro 2021 será el 10 de julio de 2021, y la final tendrá lugar el 1 de agosto de 2021.

Guatemala debía jugar ante Monserrat y de avanzar iría ante Cuba en la clasificatoria prevista para jugarse en las fechas FIFA de marzo y junio 2020, las que fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.

La Concacaf ahora trabajará para crear una ronda preliminar centralizada de la Copa Oro para aquellos equipos que debían jugar la clasificatoria.

“Esta ronda preliminar tendrá lugar en los Estados Unidos, la semana antes del comienzo de la fase de grupos de la Copa Oro 2021. En las próximas semanas se proporcionarán más detalles sobre el formato y el calendario”, refirió la Concacaf.

Los 12 equipos participantes en la ronda preliminar son: Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Teologo dice

    Y si ni asi clasificamos a un torneo regional menos a un mundial con estos jugadores nacionales enclenques, que solo tomando y pensando en el guaro viven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.