El Torneo Virtual: Una buena idea que se planteó muy tarde

Los equipos nacionales están buscando una nueva alternativa para generar ingresos en esta época.

El pasado martes, el señor Juan García, presidente de Comunicaciones, propuso que se realizara una Liga Virtual con los equipos de la Liga Nacional, tal como lo han hecho en España, México, Colombia, entre otros países, con el principal objetivo que la afición siga al pendiente de los equipos.

La propuesta es muy buena, porque es algo que nos pone a la par de las principales ligas del mundo, aunque la verdad llegó muy tarde, porque la fiebre de los torneos virtuales ya pasó y la afición no estaría muy interesada en ella.

Además, los clubes están más centrados en que se logre la reactividad futbolística, que a mi parecer es la prioridad, por lo que no tendrían el tiempo suficiente para concentrarse en una u otra cosa y el Torneo Virtual se debe hacer bien para que se vea organizado.

A mi punto de vista, la realización de este dependerá de las nuevas disposiciones presidenciales, si el regreso del futbol sigue estando lejos, se tendría que apostar todo por organizarlo y sacarle el mayor provecho posible.

De ser así, sería algo inusual en nuestro país y una buena experiencia a la que todos nos deberíamos adaptar, actividad que todos los equipos y la Liga Nacional se deberán comprometer en realizar con formalidad para no quedar mal ante los ojos de todos.

Por lo que las personas encargadas de poder organizar el torneo deberían de tener lista una empresa especializada en la materia para realizar las configuraciones necesarias, para no improvisar a última hora, como es la costumbre en muchas cosas en nuestro país.

Este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja la opinión de Guatefutbol.com

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Copien a MEXICO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.