Malacateco también hará arreglos en su estadio

Los Toros estarían haciendo cambios en su reducto para que esté en mejores condiciones.

La Junta Directiva de Malacateco tiene entre sus planes hacer varias mejoras en su estadio, las cuales estarían encabezadas por el cambio de la gramilla sintética, pero por el momento todavía se encuentra en una etapa de análisis presupuestario, tomando en cuenta que se debe de pagar un laudo pendiente de casi 32 mil dólares.

Según supo Guatefutbol.com, el cambio del césped se haría en su totalidad, para poner uno de mejor calidad, tomando en cuenta que el actual ya tiene bastante tiempo de vida y este ya se está deteriorando, además que se desea que los jugadores estén menos expuestos a lesiones.

También te puede interesar

Por otra parte, otro de los aspectos a mejorar en el reducto fronterizo, es el cambio de la iluminación, este fue instalado hace unos años en conjunto del Ministerio de Cultura y Deportes y la Municipalidad de Malacatán, pero se desea instalar luces que tecnología LED.

Así mismo se estarían remodelando los camerinos de local, visitante y los árbitros, mejorando las condiciones de estos con mejoras en los sanitarios, duchas y vestidores.

Hasta el momento todavía no se tiene fecha de inicio del proyecto, porque la directiva tiene como prioridad estabilizarse económicamente tras ser sancionados por la FIFA por el incumplimiento al laudo del argentino Lucas Basualdo.

Los Toros son uno de los equipos de la Liga Nacional que también hará arreglos en su cancha, actualmente se encuentran en esa fase: Municipal, Guastatoya, Antigua GFC y Cobán Imperial.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Mejor que programen JUEGOS NOCTURNOS
    si es que piensan hacer algo bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.