Israel Silva sacó su línea de productos

El brasileño tiene su marca deportiva con la cual vende varios artículos para los aficionados.

Israel Silva Matos dio a conocer en sus diferentes plataformas sociales que sacó su línea de productos “I9”, uniéndose así a los futbolistas que están en nuestro país que toman la decisión de emprender un negocio propio para buscar otro ingreso extra.

Según dio a conocer el delantero brasileño, tiene a disposición gorras, termos, tazas, pines y mascarillas, las cuales tienen los colores tradicionales de Xelajú MC (rojo, azul y blanco), así como el logotipo con sus iniciales y su dorsal con el que ha destacado en las canchas (I9).

Silva tiene a disposición sus productos en Quetzaltenango, las personas interesadas en ellos se pueden comunicar directamente con él en su perfil oficial de Facebook.

Por otra parte, el sudamericano continúa entrenando por su parte, esperando la fecha de inicio de la pretemporada para comenzar su periodo de prueba con los Súper Chivos y así tener una opción de regresar a las canchas.

Foto: Israel Silva

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Rufus dice

    dale oportunidad a los patojos de xela vos Israel, por eso no prosperamos , como es posible que con 39 años en liga nacional y los guiros que , hasta cuando van a jugar, sean inteligentes chivos y no que se las lleban de kakeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.