La Junta Directiva de Malacateco pagó el último salario

Los Toros solventaron su deuda con el plantel de futbolistas que fue parte del Clausura 2020.

La Junta Directiva de Malacateco hizo efectivo la semana pasada con el pago del último mes de salario correspondiente al Torneo Clausura 2020, por lo que lograron solventarse luego de tener atrasos durante el primer semestre del año.

Según se conoció, los directivos llegaron a un acuerdo con los futbolistas para solamente pagar el 50 % de los meses de marzo, abril y mayo, debido a que los ingresos del club se vieron mermados tras la suspensión del campeonato debido al estadio de calamidad que se decretó en el país por la pandemia.

También te puede interesar

El cuadro fronterizo tuvo algunos problemas para cumplir con el salario en estos primeros meses del año, cabe mencionar que en febrero los jugadores tuvieron que charlar con la directiva para que se les cumpliera y en abril, no sabían cuando iban a recibir lo correspondiente a marzo.

Ahora, la directiva del representativo de San Marcos deberá reunir los más de 31 mil dólares para cumplir con el laudo pendiente de Lucas Basualdo, que les permitirá fichar jugadores, luego que la FIFA los sancionara con tres campeonatos sin poder contratar.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.