El presidente de la FIFA tendrá una reunión con el de la Fedefut

Infantino, el motivo de la cita: "Para debatir temas de interés común y hacer oír su voz”

“Para debatir temas de interés común”, el Presidente de la FIFA invitó a una reunión al presidente de la Fedefut. Estos son los detalles.

El suizo-italiano Gianni Infantino, máxima autoridad del fútbol mundial, le envió una carta al presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el Ing. Gerardo Enrique Paiz Bonifasi, para celebrar una reunión por videoconferencia.

«Como anticipé en mi reciente mensaje de vídeo dirigido a ustedes, es un gran placer para mí invitarle a una discusión informal para presentar las últimas decisiones tomadas en la FIFA, así como para intercambiar ideas, recoger comentarios y escuchar sus opiniones sobre cómo dar forma a un mejor fútbol en el futuro».

De acuerdo con la comunicación, la fecha y hora previstas para la reunión es el martes 28 de julio a las 09:00 horas local (17:00 CET).

En la carta, Infantino informó que la reunión “Se llevará a cabo en un pequeño grupo formado por usted y otros Presidentes de su Confederación en función de criterios geográficos y lingüísticos, con el fin de ofrecerle la mejor plataforma posible para debatir temas de interés común y hacer oír su voz”.

BAJO LA LUPA DE LA FIFA
En junio pasado, la FIFA y la Concacaf ampliaron seis meses más el mandato del Comité de Seguimiento y Monitoreo, junta presidida por el costarricense William Sequera, el panameño Pedro Chaluja Arauz y el mexicano Marco Antonio González Alba,

La Comisión de Federaciones Miembro de la FIFA nombró el 1 de mayo de 2019 a dicho Comité, para supervisar y controlar durante un año la implementación de los Estatutos de la Fedefut, de la actual administración de la Fedefut.

ESTA ES LA CARTA DE INVITACIÓN DE INFANTINO:

Foto: Cortesía y archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

2 Comentarios
  1. Juan dice

    El titular debería ser «Reunión de Corruptos»

  2. El neutro. dice

    Que el menso de paiz pregunte al Presidente de la fifa. Como hacer bien el trabajo en una silla de presidente de una institución como la Federación Nacional de fútbol de Guatemala.
    Porque este ignorante no a hecho nada ni va a ser nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.