‘El Pescado’ advierte de “algo muy fuerte en la Fedefut”

Ante el Tribunal Deportivo Interancional (TAS) y el Comité de Ética de la Fedefut, el Comité Ejecutivo de la Fedefut defiende por estos días el Acuerdo CE-52-2020

El máximo goleador de la Selección Nacional, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez, advirtió este jueves en sus redes sociales que “algo muy fuerte” está cerca de suceder en la Federación de Fútbol de Guatemala.

Ante el Tribunal Deportivo Interancional (TAS) y el Comité de Ética de la Fedefut, el Comité Ejecutivo de la Fedefut defiende por estos días el Acuerdo CE-52-2020, el que tipifica la cancelación del Torneo Clausura y ratificaron los ascensos y descensos.

Ante esa coyuntura, el ex futbolista nacional publicó un polémico mensaje en el que deja entrever que podría suceder algo en contra de las decisiones de la junta que preside el Ing. Gerardo Paiz.

“Se moverá algo muy fuerte en la Fedefut, con pruebas y testigos protegidos creo que los señores Paiz y Hnos Veliz les llegó la hora de aclarar algunas cositas”, publicó Ruiz Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

El Pescado quizá también se refirió a las recientes declaraciones del presidente de la Fedefut, cuando fue citado a declarar ante los diputados de la bancada TODOS.

“Ya no asustan a nadie con el petate del muerto de que FIFA nos «suspenderá» si son investigados”, refirió.

Paiz les dijo a los parlamentarios: “Sólo les pido que no elevemos a ningún lado las decisiones deportivas, ya que nos pueden provocar una sanción”.

También el diputado Gustavo Cruz, del partido BIEN, le solicitó información a la Fedefut relativa a las diferentes ligas.

Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez se encuentra radicado en los Estados Unidos, tras concluir una carrera de más de 20 años en el fútbol nacional e internacional.

El mensaje de Carlos Ruiz en su cuenta de Twitter.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Este pobre pescado anda dando declaraciones sin fundacion. O cree que es el substituto de Urbano Madel(tienen la misma pinta). Me parece que la cuarentena el afectado el cerebro.

    1. luis dice

      Porque mejor no esperamos a ver que pasa deje su envidia para con el fish porque yo que no se nada de eso no me gusto lo que ese don les contesto a los diputados algo traen pero lo sabremos pronto

    2. Manrique Gonzalez dice

      Vaya, vaya…Sr. Ronaldo… En que mundo vive usted?…La corrupcion de la dirigencia del fubtol se vieve claramente y debe eliminarse, las liga, la federacion, las malditqs asociaciones departamentales que solo sacan pisto y levantan la mano para dar su voto al dirigente que les ofrece continuuar en la corrupcion en sus respectivos puestos…Paiz, Arzu, Navas, Tinoco., Veliz .esos son apellidos RELACIONADOS DIRECTAMENTE A LA CORRUP´CION EN EL FUTBOL DE GUATEMALA.. oJALA SE LES JUZGUE A TODOS Y SE LES HAGA RENDIR CUENTAS…solo asi se limpiara un poco la mafia dentro de la dirigencia del futbol de Guatemala.
      .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.