Cambió de fecha la reunión con las autoridades del Ministerio de Salud

Los clubes buscarán un diálogo para poder retornar a la actividad futbolística en las próximas semanas.

Los representantes de los equipos de la Liga Nacional, que es encabezada por el señor Patricio Quinteros y las autoridades del Ministerio de Salud, tiene programado reunirse mañana a las 9:00 horas como parte de pláticas que se tienen para poder llegar a un acuerdo y así establecer el retorno a las actividades deportivas.

Según conoció Guatefutbol.com, el cambio de fecha se dio por la agenda apretada por parte de ambas partes, cabe mencionar que la reunión se había pactado para hoy, pero al final ya no se pudo realizar.

La Liga Nacional realizó una reunión virtual la semana pasada, donde se nombró una comisión para que pueda hablar con las autoridades de salud del país, esta es encabezada por el señor Patricio Quinteros, actual presidente de Cobán Imperial.

Los clubes buscan dar a conocer los protocolos de higiene que se aplicarán en los entrenos y en los partidos, cabe recordar que estos ya habían sido aceptados con anterioridad por el Ministerio de Salud.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Yo veia mas viable para esta segunda parte del año terminar el torneo que se dejo a medias que comenzar uno desde cero, el otro ya estaba avanzado y habia suficiente tiempo para poder terminarlo en este tiempo, porque a lo mejor y sucede lo mismo que paso con el anterior y se hace imposible terminarlo luego, ademas creo que era justo para todos los equipos poder terminar lo que comenzaron, tanto para los que descendieron como para los que estaban en la parte alta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.