Ad imageAd image

Directiva de Sanarate anuncia actividades para recaudar fondos

Javier Pineda
2 min de lectura

El club de los celestes sigue buscando la manera de estabilizarse financieramente para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste emitió un video en donde dio a conocer varias actividades que se estarán realizando en los próximos días, con el principal objetivo de recaudar fondos y así estar bien financieramente para cumplir con las deudas que se tienen de cara al inicio de la temporada 2020-2021.

Según se dio a conocer, a partir de esta semana se estará en varios puntos estratégicos de la región con alcancías para que los aficionados puedan colaborar, dinámica que ya se repitió a finales del año pasado.

Además, se informó, que la rifa de la vaca ahora se realizará el próximo sábado 1 de agosto, día que iniciará con una maratón en el estadio Municipal de Sanarate y luego a las 11:00 se estará haciendo el sorteo.

El cuadro de los orientales tiene una deuda de casi dos millones de quetzales, así como un laudo pendiente de 12 mil dólares con el argentino Fabián Castillo, esto último causó que el club fuera sancionado por la FIFA con la prohibición de fichar por tres torneos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
No hay comentarios