Antigua GFC le está realizando mejoras a su estadio

El estadio Pensativo tendrá una mejor apariencia para la próxima temporada.

Desde que se dio por suspendido el Torneo Clausura 2020, y posteriormente se canceló también el certamen, el césped del estadio Pensativo ha recibido su respectivo mantenimiento para que esté en buenas condiciones, pero ahora la junta directiva comenzó a cambiar la malla perimetral, que durante muchos años estuvo en el escenario hasta estar en malas condiciones.

Este es el primer paso que da la institución aguacatera que busca realizarle más mejoras al estadio Pensativo, entre ellas las torres de iluminación que por muchos años también se ha intentado realizar.

Para la Temporada 2020-2021 Antigua GFC estará intentando nuevamente conseguir su quinto título en Liga Nacional, como también estará compitiendo a nivel internacional en la Liga Concacaf, en el que aspira a llegar lejos pero ahora bajo la dirección del entrenador Antonio Torres.

Fotos: B2Sports

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. alex dice

    Ya era tiempo que canbiaran esa malla y ojalá las bases también,este estadio necesita una remodelación completa en todas sus localidades y por su puesto iluminación.

  2. Jonatham dice

    Seria lo mejor para tener partidos internacionales a futuro

  3. Melvin dice

    Coloquen butacas..en esos graderios…y una pizarra electrónica…

  4. Filiberto dice

    Me parece bien y en verdad me gustaria que los glaverios deberian arreglarlos mejor y aumentar la capasidad del estadio.para que lo avale Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.