El presidente del Real Madrid ve a Zidane como «una bendición del cielo»

Madrid, 16 Jul 2020 (AFP) – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró contento este jueves tras ganar el título liguero elogiando a sus jugadores y al técnico Zinedine Zidane, del que consideró que es «una bendición del cielo».

«Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán, todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos», dijo Pérez a la televisión Movistar+ tras la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que rubricó el título liguero para los blancos.

«Queríamos ganar la Liga y así lo hemos transmitido. Zidane es el gran artífice de esta Liga, les ha puesto las pilas. Estamos muy satisfechos», añadió el presidente merengue.

«El otro día me pasaron un tuit que decía que Zidane ha ganado un título cada 19 partidos, ¿qué se puede decir de él? Es una bendición del cielo», dijo.

«Ojalá que esté con nosotros mucho tiempo», añadió Florentino Pérez, que también se mostró convencido de que Sergio Ramos, que finaliza contrato el próximo año, va a renovar con el Real Madrid.

«Seguro que Ramos terminará su carrera en el Madrid. Que esté tranquilo todo el mundo. Es más que un capitán. Ha llevado el equipo con un liderazgo enorme», concluyó el presidente merengue.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.