Bran: «¿Si tiene tanto dinero por qué no ayuda a los árbitros de divisiones inferiores?»

Neto Bran considera que los gastos que hará Gerardo Paiz en defender a la Fedefut, bien podría utilizarlos en ayudar a los árbitros del interior del país.

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, realizó una publicación en su cuenta oficial, en el que hizo ver que si hay dinero (refiriéndose a Gerardo Paiz) para pagarle a un buen abogado, ¿Por qué no ayuda a los árbitros de la Segunda y Tercera División?.

Estas declaraciones las hizo Neto Bran a raíz de que ha sido cuestionado de por qué decide gastar 13 mil francos suizos para continuar con la apelación (más de Q100,000.00), siendo alcalde de un municipio que está atravesando una situación difícil por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

«Si tiene tanto pisto para pagarle al abogado de Messi ¿Porqué no lo usa para darle alimentos a los árbitros de las divisiones inferiores que están pasando penas ahorita? Ni modo, si sabe lo que está haciendo que hasta mando a traer al abogado del diablo, pero si algo tenemos es que no nos achicopalamos y con los mínimos recursos y con gente Guatemalteca le voy a ganar don Paiz, porque a todas luces usted se pasó a la FIFA, a la CONCACAF y a toda Guate por el arco del triunfo y se lo voy a demostrar en el TAS». Indicó Bran.

También te puede interesar

Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional, informó en su momento a Guatefutbol.com que los gastos que tendrá la Fedefut en su defensa serán pagados de su bolsillo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Tal para cual son dos ratas y Políticos
    A plena luz del dia saqueando arcas públicas y dinero del pueblo.
    Dinero que deberian de gastarlos en la gente mas nesecitada, en momentos mas difíciles con necesidades que el Gobierno corrupto tampoco ayuda a sacarlos adelante.
    Donde solo promesas que no se cumplen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.