Neto Bran pagará al TAS y la demanda contra la Fedefut continuará

Mixco asegura que llegará hasta las últimas consecuencias

Deportivo Mixco informó este miércoles que pagará el monto solicitado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de que la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala determinará el descenso de Mixco a la Liga Primera División, pese a que no había terminado el Torneo Clausura, los chicharroneros acudieron al TAS, para apelar el acuerdo CE-52-2020, que tipifica los ascensos y de descenso.

Así, el equipo chicharronero pagará los 13 mil 500 francos suizos, cerca de 110 mil quetzales, correspondiente a los costes procesales fijados por el juzgado internacional, según confirmó hoy el portavoz del equipo, el Lic. Mynor Espinoza.

“El presidente de Deportivo Mixco, Neto Bran, fijará el pago correspondiente que ha emitido el TAS, luego de la demanda impuesta. Se llegará a las últimas consecuencias”, comunicó Espinoza.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Es facil hacer los pagos con dinero del pueblo, dinero recaudado en los impuestos. Este tipo le es fácil decir yo lo pago pero no de su salario ni de fuentes de sus negocios personales.
    Este tipp cuanto dinero a derrochado en este equipo y sin que nadie lo controle a el nadie lo fiscaliza ni le piden cuentas a el.
    Deberian de controlar a esta persona.
    D
    Del equipo hay mucho que hablar.
    Pero cuando se trata de hablar del trabajo que el hace en su municipio nadie quiere hablar nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.