Amistoso Inglaterra-Gales en octubre en Wembley, sin público

Londres, 16 Jul 2020 (AFP) – Inglaterra jugará a puerta cerrada contra Gales en partido amistoso el 8 de octubre en Wembley, que albergará justo después dos partidos de la Liga de las Naciones, anunciaron este jueves las dos federaciones.

Será el primer partido internacional jugado en Wembley desde el inicio de la pandemia del COVID-19. El estadio debía inicialmente albergar el 12 de julio la final de la Eurocopa-2020, aplazada a 2021.

El partido, previsto el jueves 8 de octubre a las 20H00 locales, precederá a dos partidos de la Liga de las Naciones para los ingleses, también en Wembley, contra Bélgica el sábado 11 y Dinamarca el miércoles 14.

Inglaterra debe comenzar su campaña de la joven Liga de las Naciones de la UEFA en septiembre en Islandia (el 5) y en Dinamarca (el 8).

Los galeses de Ryan Giggs tienen citas en Irlanda, tres días después del amistoso, para continuar su aventura en un grupo que comprende también a Finlandia y a Bulgaria.

En la última confrontación entre las dos selecciones británicas, Daniel Sturridge había dado la victoria a Inglaterra en el último minuto del partido de la fase de grupos de la Eurocopa-2016 en Francia (2-1).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.