Sanarate se reforzará con jugadores a préstamo

Los celestes ya comenzaron a planificar como se armarán para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste tiene contemplado prestar jugadores para reforzarse de cara a afrontar el Torneo Apertura 2020, tomando en cuenta que el club fue sancionado por la FIFA con la prohibición de contratar jugadores por los próximos tres campeonatos.

Según se indicó, ya se tienen vistos jugadores de equipos como Comunicaciones, Municipal Cobán Imperial, Antigua GFC y otros de la Primera División, con los que solo se tendría que negociar el sueldo que se les pagaría y el tiempo que estarán cedidos a la institución.

Hasta el momento, el primer movimiento que se ha hecho es la contratación del entrenador guatemalteco Gabriel Castillo, quién está siendo el encargado de ver a los jugadores y de negociar con los pocos que no se desvincularon del club.

Por otra parte, la directiva de Sanarate busca apoyo económico con empresas, para poderle pagar los 12 mil dólares que se le deben a Fabián Castillo por un laudo pendiente, el cual fue el causante del castigo por parte de FIFA.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.