El estadio de San Pedro está siendo pintado

Los shecanos preparan la nueva imagen que tendrá su reducto para la siguiente campaña.

El estadio Sampedrano está siendo arreglado en su parte exterior, específicamente siendo pintado en este tiempo de inactividad futbolística y así esté listo para ser sede de los partidos de la próxima temporada, ya sea en la Primera División o en la Liga Nacional.

La cancha de los Shecanos ha estado siendo arreglado en varias áreas durante este tiempo de Estado de Calamidad, aspecto que no ha sido pasado por alto por la directiva, si en dado caso el club logra ascender a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Además, el estadio fue el segundo en Guatemala que pasó por una etapa de desinfección, procedimiento que fue donado por una empresa del departamento de San Marcos.

La cancha de los Gallos ha sido utilizada por unos jugadores para entrenar, en especial los que residen en aquella región.

Foto: Leandro Rodríguez

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Pues en horabuena, felicitaciones a la actual Junta Directiva de los Super Gallos, menos mal que alli si dejan hacerle arreglos al reducto deportivo porque en Xela la muni no dejan ni pintar los tetuntes de que estan hechas las gradas y menos nivelar la dura cancha de gramilla que ya parece un potrero, en fin; pero bonita fachada se le mira al Estadio, eso es tener iniciativa, aqui las munis ponen tramites engorrosos y le llaman patrimonio a cualquier adobe o tetunte y no dejan arreglarlo aunque se este cayendo a pedazos, en fin Alcaldes mediocres y cabezas de chorlitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.