Hace cuatro años Ronaldinho se vistió de Rojo y Crema

El astro brasileño disputó un partido de exhibición donde defendió los colores de los clubes más grandes del país.

Un día como hoy, pero hace cuatro años, Ronaldinho Gaucho realizó un partido histórico en Guatemala, al defender los colores de Municipal y Comunicaciones en una exhibición que se realizó en el estadio Cementos Progreso, donde el brasileño demostró parte de la calidad que lo caracterizó durante su carrera tanto en la Selección de Brasil como en el Barcelona, AC Milán, Flamengo, Paris Saint Germain, entre otros.

Dinho disputó los primeros 45 minutos con la camisola de los Rojos, con el 10 en la espalda y el gafete de capitán, mientas en la segunda parte defendió los colores de los Cremas, con el mismo número y también comandando al equipo.

El brasileño no anotó goles, pero asistió a Edi Danilo Guerra para el primer gol de los escarlatas, dejó destellos de su magia con pases filtrados de primer nivel y también observando hacía otro lado.

Además, vestido de albo también hizo de las suyas, entre ellas la famosa jugada hacía Marco Rivas, que a pesar de tener en ese entonces 36 años, le hizo un túnel que quedó en la memoria de los chapines.

Ronaldinho causó que el partido de suspendiera en dos ocasiones por la invasión de cancha de dos espectadores quienes quisieron estar cerca del sudamericano y fue sustituido al minuto 85 ante los más de 15 aficionados quienes brindaron una ovación.

El brasileño es uno de los Campeones del Mundo que ha visitado Guatemala como: Pelé, Maradona, Franz Beckenbauer, Alessandro Del Piero, Rivaldo, Edmilson, Mario Kempes, entre otros.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.