El portero celtista Rubén Blanco, cinco meses de baja por una lesión

Madrid, 10 Jul 2020 (AFP) – El portero del Celta Rubén Blanco estará entre cuatro y cinco meses de baja tras sufrir una lesión en el muslo derecho por la que tendrá que pasar por el quirófano, informó este viernes el club gallego.

Rubén Blanco sufrió «el arrancamiento completo del tendón directo del recto femoral derecho», precisó el Celta en un comunicado, señalando que «esta lesión requerirá tratamiento quirúrgico».

El portero del Celta se lesionó en una acción en el partido de LaLiga contra el Atlético de Madrid en Balaídos el martes pasado, teniendo que ser sustituido en el minuto 81 por Iván Villar, tercer portero del equipo.

También te puede interesar

«El tiempo estimado de baja será de entre cuatro y cinco meses», añadió el club vigués, que con la lesión de Rubén Blanco ha perdido a sus dos primeros porteros y cuenta ahora con Villar para afrontar los últimos partidos de LaLiga.

Antes que Rubén Blanco, el guardameta Sergio Álvarez había sufrido a finales de mayo la fractura de los meniscos interno y externo de la rodilla derecha en un entrenamiento, teniendo que pasar también por el quirófano con una baja de entre dos y cuatro meses.

Esta ausencia de larga duración había sido utilizada por el Celta para fichar de urgencia al extremo del Sevilla, Manuel Agudo ‘Nolito’.

El Celta marcha 16º en el campeonato español en lucha por mantener la categoría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.